Publicado 18/01/2018

Los dos equipos estamos necesitados de los puntos

José Luis Rodríguez Loreto, técnico del CD. Brea, opina que el CD. Caspe no se lo pondrá fácil porque en la segunda vuelta todos los equipos tienen obligaciones

Todos los partidos son difíciles. El Caspe viene de hacer un buen resultado, nosotros también. En la segunda vuelta todos los partidos son complicados, estoy convencido que va a ser un encuentro difícil y habrá que estar muy concentrado para sacarlo adelante.
El equipo, es verdad, ha pegado un paso adelante pero queda mucho todavía e igual que antes estaban abajo suben para arriba e igual que suben, bajan. Hay que seguir, al final son los jugadores los que realizan todo el esfuerzo.
Cinco puntos con el descenso no son suficientes para nada y hay que seguir empujando para estar lo más arriba posible pero el objetivo estaba claro cuando llegué al club.
No echamos cuentas de las estadísticas y sabemos que va a ser un partido complicado porque los dos estamos necesitados de los puntos y estamos, estoy convencido, de que el partido no va a ser fácil.
En la segunda vuelta todo el mundo se conoce, los partidos cuestan mucho sacarlos por que hay obligaciones de sumar los puntos y estoy convenido de que el partido del domingo va a ser muy difícil para ambos equipos.